BENEFACTORS


Desde el comienzo, en José Ignacio International Film Festival nos fuimos proponiendo objetivos. Por eso JIIFF no acaba con la programación de las mejores obras cinematográficas del último año. También apostamos al desarrollo de la industria audiovisual local y latinoamericana para ayudar a posicionar a Uruguay en el mundo. Y ahora vamos por más: compartir nuestra pasión con las próximas generaciones de espectadores.

Con este propósito, en diez años construimos un festival de cine que disfrutan cientos de personas durante una semana al aire libre, y gracias al cual vemos algunos de los atardeceres más inolvidables del verano en tres entornos naturales de privilegio.

Gracias a la creación de Club JIIFF entendimos que hay espectadores tan inquietos y pasionales como nosotros. Su entusiasmo es tal, que decidimos lanzar un nuevo espacio para un grupo único y especial de espectadores.

Cada año desde 2011, nuestro deseo es crear una nueva edición de JIIFF que se viva como la mejor experiencia cultural de la temporada alta de verano.

Benefactors es un espacio creado para aquellos espectadores que no sólo comparten nuestra pasión sino, sobre todo, nuestro propósito en la realización de JIIFF como evento cultural, diferente a todo lo que sucede en el Este de Uruguay durante cada enero.

Nuestros benefactors dejan su huella en el festival y José Ignacio haciendo posible la existencia de JIIFF. El impacto que generan se extiende más allá de la semana de proyecciones en enero, abarca todo el trabajo de un año en el que nos sumergimos para lograrlo.

Nuestros benefactors son patrocinadores de JIIFF. Como tales, reciben nuestro reconocimiento y agradecimiento público, y viven la experiencia y realización de JIIFF desde un lugar completamente diferente a nuestros espectadores.

Con inmenso agradecimiento y alegría, celebramos la alianza con nuestros primeros Benefactors:

Maria & John Pfeffer

PRIME BENEFACTORS

JIIFF

MODALIDADES

Te invitamos a formar parte del grupo Benefactor y dejar tu huella en José Ignacio International Film Festival a través de diferentes modalidades:

CONTRIBUTOR


De 5 a 10 mil USD

BENEFACTOR


De 10 a 20 mil USD

11 EDITION MAIN BENEFACTOR


+20 mil USD