CLUB JIIFF


Club JIIFF es un espacio que creamos en la edición 2019 y que surgió con el propósito de acercarnos aún más a los espectadores que año a año nos acompañan y desean participar de manera más activa en la realización de José Ignacio International Film Festival.

Luego de 10 años ininterrumpidos de crecimiento, posicionamiento y reconocimiento en Latinoamérica, el valor de JIIFF radica en que sigue siendo una propuesta cultural de calidad durante la temporada alta de verano para habitantes y visitantes de José Ignacio y Pueblo Garzón.

Cada miembro nos ayuda con un aporte financiero a realizar la presente edición y que ésta mantenga no sólo el nivel de excelencia sino también la experiencia de las proyecciones. A cambio, garantizamos para los miembros ubicación preferencial, acceso a las actividades paralelas del festival, entre otros beneficios.

Con Club JIIFF queremos que JIIFF pertenezca aún más a los espectadores, para que con su aporte sigamos construyendo un gran festival y se cumplan muchas más ediciones.  

Si te interesa formar parte y querés recibir más información, podes comunicarte con nosotros a través del mail

info@joseignaciofilmfestival.com

O dejarnos tu mail para que te contactemos: