SEDES

Dicen que los atardeceres en Uruguay son únicos. Pues bien, nosotros encontramos lo que con seguridad son tres espacios increíbles para disfrutar de esos atardeceres entre la costa de José Ignacio y el campo de Pueblo Garzón. Por eso hacemos una proyección por día, para adherir al ritmo de verano de la temporada intrínseco a José Ignacio, cuando “lo único que corre es el viento”. Queremos que durante siete días nos enamoremos juntos de cada espacio y de cada atardecer.

 

Mapa JIIFF
Mapa JIIFF

Bajada de los Pescadores, José Ignacio


En José Ignacio es nuestro primer amor. Acá fue donde pensamos y soñamos a JIIFF. El sol se esconde detrás de un mar calmo y, si toca un cielo con nubes, los magentas y naranjas estallan por doquier regalándonos uno de los espectáculos más simples y maravillosos de la naturaleza.

Antigua Estación del Ferrocarril, Pueblo Garzón


La vieja estación nos recuerda el pasado de numerosos pueblos uruguayos que nacieron y crecieron alrededor de las vías del tren. Hoy, a 30 kilómetros de José Ignacio, Pueblo Garzón se está reinventando y es un destino obligado para quienes están de paseo por nuestras costas.

La Mallorquina

Chacra La Mallorquina, Ruta 8


En pleno campo uruguayo, además de ser un tesoro visual por estar a orillas de una laguna, es una experiencia sonora cuando el sol baja y las ranas croan uniéndose a los pájaros para anunciar el final del día, y el comienzo de la noche.