Fecha del Festival 15 al 23 de Enero de 2022Logo José Ignacio International Film Festival
Sponsor logosMain Benefactors

SEDES

Las locaciones de JIIFF 2022 son espacios naturales de José Ignacio y Pueblo Garzón de una belleza única y privilegiada, ideales para disfrutar del atardecer y ver una gran película con el marco de un cielo estrellado.

Sedes JIIFF 2022
Bajada de los Pescadores
Bajada de los Pescadores - Sede JIIFF 2022
En José Ignacio es nuestro primer amor. Acá fue donde pensamos y soñamos a JIIFF. El sol se esconde detrás de un mar calmo y, si toca un cielo con nubes, los magentas y naranjas estallan por doquier regalándonos uno de los espectáculos más simples y maravillosos de la naturaleza.
Pueblo Garzón
Pueblo Garzón - Sede JIIFF 2022
Una de las locaciones tradicionales de JIIFF ubicada a 30 km de José Ignacio y testigo del pasado de los pueblos uruguayos. Pueblo Garzón se reinventó y es un destino obligado para quienes están de paseo por las costas de Uruguay.
Chacra La Mallorquina
Chacra La Mallorquina - Sede JIIFF 2022
Chacra La Mallorquina se encuentra en pleno campo uruguayo, además de ser un tesoro visual por estar a orillas de una laguna, es una experiencia sonora cuando el sol baja y las ranas croan uniéndose a los pájaros para anunciar el final del día, y el comienzo de la noche.
Estancia VIK
Estancia VIK - Sede JIIFF 2022
Estancia Vik es romántica, rústica y tradicional, y rinde homenaje a la naturaleza, la arquitectura, el arte y el diseño de Uruguay, uno de los lugares más exclusivos de José Ignacio. Situado a 8km del pueblo por la carretera Saiz Martínez.