Fecha del Festival 15 al 23 de Enero de 2022Logo José Ignacio International Film Festival
Sponsor logosMain Benefactors
Main Benefactors María y John Pfeffer

Main Benefactors

John & Maria Pfeffer

Los Pfeffer adoptaron José Ignacio como su base familiar en la región cuando se mudaron de Buenos Aires a Bruselas hace casi tres décadas y terminaron haciéndolo su hogar. Su apoyo a JIIFF es una de las varias acciones que confirman su leit motiv: marcar la diferencia. Con inmenso agradecimiento y alegría, celebramos una vez más la alianza con María y John Pfeffer.

Benefactors es un espacio creado para quienes comparten nuestro amor y pasión por el cine pero, sobre todo, para quienes comparten el propósito que nos impulsa a realizar JIIFF como evento cultural sobresaliente y fundamental en la región.El impacto de los Benefactors como patrocinadores de JIIFF trasciende a la semana de proyecciones y encuentros, ya que su aporte hace posible la labor de todo nuestro equipo de trabajo, durante todo el año.Nuestros Benefactors reciben nuestro reconocimiento y agradecimiento público, además de vivir la experiencia y realización de JIIFF de una forma y desde un lugar completamente diferente al resto de los espectadores.

Benefactors Edda & Rob Kofler

Benefactors

Edda & Rob Kofler

Los Kofler llegaron de Austria y se enamoraron de José Ignacio, sintiéndose inmediatamente como en casa. Unos años más tarde abrieron Posada Ayana, un lugar único que se ha convertido en un refugio del arte y la cultura, así como del diseño y la arquitectura. Hoy, como parte de todo esto, ofrecen la experiencia de Ta Khut, el primer “Skyspace” en Sudamérica de James Turrell. Están más que emocionados de poder compartir su trabajo con el pueblo de José Ignacio y todos sus visitantes.

Benefactors Sandra & Ricardo Torres

Benefactors

Sandra & Ricardo Torres

De Argentina, desde hace años han sido fieles espectadores, aliados y amigos de JIIFF. Siempre acompañándonos. Este será el tercer año donde apoyan la Competencia de Cortometrajes y otorgan el Premio Diciembre a través de Fundación Diciembre, donde se proponen contribuir a la mejora y promoción de valores de libertad, solidaridad, igualdad y respeto a la diversidad, entre muchos proyectos.

Benefactors Jessica Taylor

Benefactors

Jessica Taylor

Uruguaya de nacimiento, canadiense por adopción, Jessica Taylor regresa cada verano a José Ignacio para recorrer las tierras del país que la vio crecer. A través de su compromiso con el arte y la cultura, apoya y acompaña a diferentes proyectos artísticos. Ha viajado por distintos países y en cada rincón predica sobre la belleza natural de José Ignacio como un tesoro que sus amistades tienen que conocer. Con ese espíritu, cada verano recibe en su casa a amigos de diferentes partes del mundo a quienes presenta los atributos de este lugar.

HACÉ POSIBLE JIIFF

“Benefactors” es un espacio creado para quienes comparten nuestro amor y pasión por el cine, pero, sobre todo, el propósito que nos impulsa, año a año, a realizar JIIFF como evento cultural sobresaliente y fundamental en la región.

El impacto de los benefactors en JIIFF trasciende a la semana de proyecciones y encuentros, ya que su aporte hace posible la labor de todo nuestro equipo de trabajo, durante todo el año.

Foto de JIIFF en Cannes

Como patrocinadores de JIIFF, nuestros benefactors reciben nuestro reconocimiento y agradecimiento público, además de vivir la experiencia y realización de JIIFF de una forma y desde un lugar completamente diferente al resto de los espectadores.

MODALIDADES

Nuestro programa de Benefactors se crea en diciembre de 2020 gracias a la generosa participación de María y John Pfeffer quienes, a partir de ese momento, se convierten en Main Benefactors de JIIFF.
La 12va edición encuentra al grupo Benefactors multiplicando su huella al integrar a más aliados ligados a la comunidad de José Ignacio y con el deseo de ayudarnos a hacer un JIIFF cada vez mejor y más grande.
Les presentamos a los Benefactors 2022 que se suman a la senda de nuestros Main Benefactors.
Bienvenidas familias Kofler, Torres y Taylor a José Ignacio International Film Festival.

Main Benefactors
Benefactors